Sobre la película - Español - Burzynski

Estás Viendo: Controversial método contra el cáncer - Polémico doctor de Texas explicó el tratamiento que usa en el cantante Robie ‘Draco’ Rosa.

ACERCA DEL DOCUMENTAL:

Burzynski, La Película es la historia de un médico con Ph.D. en bioquímica llamado Dr. Stanislaw Burzynski, quien ganó la más larga, y posiblemente la más convulsionada e intrigante batalla legal en contra de la Administración de Drogas y Alimentación (FDA), en la historia de los Estados Unidos.


Sus batallas victoriosas con el gobierno de los Estados Unidos fueron centradas alrededor de medicinas anticancerosas dirigidas a los genes, que el Dr. Burzynski descubrió en los 1970, llamadas Antineoplastones, que recientemente han completado la Fase 2 de los ensayos clínicos supervisados por la FDA en el 2009 y que podrían comenzar la fase final de pruebas de la FDA en el 2011- esquivando la necesidad de tener que obtener $300 millones para financiar la fase final de los ensayos clínicos de la FDA.

Cuando los Antineoplastones sean aprobados, por primera vez en la historia, un científico, no una compañía farmacéutica, tendrá la patente exclusiva y los derechos de distribución de un descubrimiento médico radical.?Los Antineoplastones son responsables de curar algunas de las formas más incurables de cáncer terminal. Varios sobrevivientes de cáncer que son presentados en este documental escogieron estas medicinas en vez de cirugía, quimioterapia o radioterapia – con sus completos registros médicos para respaldar su diagnosis y recuperación – también como datos sistemáticos (no-anecdóticos) de los ensayos clínicos supervisados por la FDA comparando los Antineoplastones con otros tratamientos disponibles—que es publicado en literatura médica revisada por colegas médicos. Una forma de cáncer – difusa, intrínseca, glioma del tronco del encéfalo de la niñez –  nunca antes ha sido curado en ningún ensayo clínico científicamente controlado en la historia de la medicina. Los Antineoplastones tienen las primeras curas en la historia – docenas de ellas.


Este documental lleva a la audiencia a través del peligroso, pero victorioso, viaje de 14 años que el Dr. Burzynski y sus pacientes han tenido que soportar para poder obtener los ensayos clínicos aprobados por la FDA, de los Antineoplastones. El Dr. Burzynski vive y practica la medicina en Houston, Texas. El pudo, inicialmente, producir y administrar su descubrimiento sin la aprobación de la FDA entre 1977 y 1995, porque el estado de Texas, en esa época, no requería que los médicos de Texas se apegaran a la ley federal en estas situaciones. Esta ley ha cambiado desde entonces. Como todo lo que cambia paradigmas actuales, la habilidad del Dr. Burzynski de tratar con éxito cáncer incurable con tanta consistencia, ha desconcertado a la industria. Irónicamente, este hecho ha provocado numerosas investigaciones por el Consejo Médico de Texas, quien en forma persistente llevó al Dr. Burzynski hasta la Corte Suprema en su fallido intento por detener sus prácticas. De la misma forma, la Administración de Drogas y Alimentos se involucró en cuatro Grandes Jurados Federales, a lo largo de una década, intentando acusar al Dr. Burzynski, los cuales finalizaron sin encontrar alguna falta en él. Finalmente, el Dr. Burzynski fue acusado en un quinto Gran Jurado en 1995, resultando en dos juicios federales y dos jurados que lo encontraron no-culpable de alguna causa. Si hubiese sido condenado, el Dr. Burzynski hubiese enfrentado un máximo de 290 años de prisión federal y $18.5 millones en multas.

Sin embargo, lo que se reveló unos años después que el Dr. Burzynski ganó su libertad, ayuda a tener una visión más coherente de las verdaderas motivaciones de la implacable persecución del gobierno de los Estados Unidos a Stanislaw Burzynski, M.D., Ph.D.

Nota: Cuando los Antineoplastones sean aprobados para uso público, permitirá a un solo científico tener una licencia exclusiva para manufacturar y vender estas medicinas en el mercado común — antes que se transforman en genéricos —  dejando a PhRMA fuera de las ganancias que generará el tratamiento genético contra el cáncer más efectivo que el mundo ha alguna vez visto.

Ordene el NUEVO set de 2 DVDs, Edición Extendida, en 6 lenguajes

 

 

Ordene el NUEVO set de 2 DVDs, Edición Extendida, en 6 lenguajes

SUBTITULOS EN ESPAÑOL